miércoles, 7 de mayo de 2008

"Reflejos"

Rodeado por una total oscuridad,
Mi mente flota suspendida en su propia existencia,
Un sonido que fluye de caída de agua, me hipnotiza
Como el agua de una fuente de piedra,
Me hace piedra…piedra que flota y que respira
Dibujo una burbuja con mis sentidos,
A lo lejos se extiende el mar como un espejo de fuego
Que arde lento y que espera impaciente la noche
Para reflejar las estrellas y poseerlas,
Hacerlas sueño, ilusión, reflejos
Miles de olas se precipitan incansables
Y se estrellan con una brutalidad poética
En el horizonte,
Un ave se posa sobre un pilote que una vez fue muelle
Y me mira
No puedo evitarlo, me reconoce,
Descubre que no soy de piedra ni estoy a obscuras
Solo soy el que espera esa copa que fue promesa y
Nada más.

No hay comentarios:

Festival Internacional Amado Nervo

Festival Internacional Amado Nervo