miércoles, 14 de mayo de 2008

Obsesión digital


Hoy me siento en el borde,
prisionero de esta caja de sueños
Ojo multimedia, rasguños…
Mis dedos se desmoronan en teclas
Pálidas como la luna
Igualmente pálida esta mi cara y mis manos.
Reflejadas en este lago vertical, espejo…
Creo que he empezado a perder la perspectiva
y me ahogo en una red de prejuicios
Busco tu azul entre capas de negros y grises
Como una bocanada de aire espeso
me detengo en una imagen,
Eres la parte azul de un corazón que besa un árbol
y me llevas…soy transportado a través de ti
a un remanso, una playa cibernética, píxeles…
Flotando en el limbo del ciberespacio.
Entre una maraña de cables en mis dedos
Conecto mis oídos hechos de plástico,
y escucho de tus labios una historia
Como un canto de sirena,
Un estribillo; un amor inolvidable
que no has dejado de sangrar
Como yo, eres ave y piedra a la vez
y en las lentas madrugadas somos agua
Que cae entre desfiladeros de cantera
Pensamientos, deseos, cosas por hacer
También…como yo sabes ser fuego
Que utilizo para quemar todo lo demás
Que no somos (tu y yo), que nunca seremos.

No hay comentarios:

Festival Internacional Amado Nervo

Festival Internacional Amado Nervo